Abrir menú

Dorsia prepara su próxima apertura en España

Dorsia prepara su próxima apertura en España

El grupo de medicina estética Dorsia está trabajando en la puesta en marcha de su próxima clínica en España. En concreto, el centro se ubicarán en la localidad de Manresa (Barcelona). Estas instalaciones se unirán a la reciente apertura en Majadahonda (Madrid), instalación con la que el grupo ha alcanzado los 80 centros operativos. Recientemente, la enseña ha obtenido el certificado que acredita el cumplimiento de la normativa ISO 9001 en España.

Dorsia, que además de en España, cuenta con presencia en Andorra, a través de unas instalaciones asistenciales, prevé reforzar su internacionalización, con especial interés por países cercanos, como Portugal. Esta estrategia de crecimiento en el exterior fue ya anunciada por el grupo cuando reforzaba su accionariado, dando entrada con un 35% del capital a los fondos Capzanine y Nexxus Iberia. En esta operación, estos dos fondos tomaban la misma participación en EVA Fertility, especializada en medicina reproductiva, y en Clínicas Origen, centrada en psicología. Ambas compañías se integran junto con Dorsia en el grupo empresarial Otsu.

Algunas de las instalaciones con las que cuenta el grupo Otsu en el ámbito sanitario acogen las actividades de las tres enseñas (Dorsia, EVA y Origen) y son concebidos como centros integrales de atención a la salud femenina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters