Abrir menú

Equipo Médico Juana Crespo duplica su facturación y supera los 9 M en 2018

Equipo Médico Juana Crespo duplica su facturación y supera los 9 M en 2018

La compañía Equipo Médico Crespo, especializada en medicina reproductiva y titular de la clínica Equipo Juana Crespo, cerró el ejercicio de 2018 con una facturación de más de 9 M€, lo que supone prácticamente duplicar los ingresos que la empresa había registrado en 2017.

Ubicada en Valencia, la clínica está especializada en procesos reproductivos de alta complejidad. Cuenta con 2.000 m2 y está organizada en torno a tres áreas. Así, la zona de consultas dispone de siete consultas con sus respectivas salas exploratorias, dotadas de ecógrafos 3D y 4D, sistema doppler y vocal. En esta zona se ubica también la recepción y atención al paciente, diversas salas de espera, atención médica, una biblioteca con sala de reuniones y una sala de muestras y extracciones.

Asimismo, el centro dispone de una zona de hospitalización dotada con dos quirófanos completos y siete habitaciones individuales con baño. Este área incluye también laboratorios de FIV, PGB, criobiología y andrología. Separada de las demás áreas, la clínica se completa con una zona de donantes que garantiza la privacidad y el anonimato.

Dirigida por la doctora Juana Crespo y con una plantilla de 61 trabajadores, además de 10 especialistas colaboradores, la clínica llevó a cabo en 2018 un total de 2.022 ciclos, lo que supone un incremento del 131%, con respecto al año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters