Abrir menú

Umivale se suma a la transformación digital

Umivale se suma a la transformación digital

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Umivale ha presentado un paquete de nuevas plataformas digitales, con las que prevé sumarse a la transformación digital. En concreto, Umivale ha presentado el nuevo diseño de su web corporativa (www.umivale.es); así como una web para empresas y despachos con su respectiva aplicación; y otra app para los pacientes de la mutua y autónomos.

La nueva web corporativa ofrece una experiencia personalizada según el usuario. Con acceso directo desde la página principal a todas las aplicaciones digitales, facilita la relación de los usuarios con la mutua, gracias a formularios auto editables, descargables y en multiples idiomas, que permite guardar los datos sin necesidad de otros editores. Además, permite la geolocalización para facilitar al usuario la ubicación de los centros de Umivale, así como para ofrecer eventos y jornadas personalizados por zona. Aprovechando el lanzamiento de la nueva web, la mutua también pone en marcha su boletín de newsletter para acercar las novedades del sector, artículos de opinión y actualidad de Umivale al correo electrónico.

La mutua ha presentado además una aplicación para que los pacientes y autónomos puedan encontrar en un único espacio toda la información relativa a su salud y sus prestaciones. Se trata de una plataforma web y una app donde el paciente dispone de un sistema de avisos de próximas citas con nuestros especialistas, con información relativa a sus prestaciones económicas, los importes a percibir y el estado de los mismos.

Por último, Umivale facilita las gestiones a las empresas asociadas y despachos colaboradores, gracias a la nueva web privada Umivale empresa. Más fácil de usar y con formato responsive, incluye una app móvil para hacer más rápidas y ágiles todas las gestiones desde cualquier dispositivo.

Umivale cuenta con más de 50 centros asistenciales propios, en los que atendió a cerca de 185.000 pacientes en 2017. En este ejercicio, la mutua registró unos ingresos totales de 474,18 M€, con 718.900 trabajadores protegidos y 45.120 empresas asociadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters