Abrir menú

Pablo Rubio se incorpora a Caser Residencial como director de Operaciones

Pablo Rubio se incorpora a Caser Residencial como director de Operaciones

El grupo gestor geriátrico Caser Residencial ha nombrado a Pablo Rubio nuevo director de operaciones. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el Instituto Internacional San Telmo y PDG por IESE, Pablo Rubio cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección en el sector servicios, con cargos de responsabilidad en el sector sociosanitario en los últimos nueve años.

Antes de su incorporación a Caser Residencial, Pablo Rubio ocupaba el cargo de director de Clientes y Desarrollo de Grupo 5. Previamente, Rubio había desarrollado su carrera en DomusVi, como director territorial de la zona Centro-Sur de España.

Con 19 centros operativos, Caser Residencial está inmersa en un plan estratégico que desarrollará hasta 2022 y a través del que prevé la incorporación de ocho nuevos geriátricos en este periodo. En 2018, Caser Residencial registró ingresos de 73 M€, una cifra que prevé elevar hasta los 100 M€, una vez que se culmine el mencionado plan estratégico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters