Abrir menú

Cigna presenta su servicio de telemedicina para empresas

Cigna presenta su servicio de telemedicina para empresas

La aseguradora Cigna, filial del grupo norteamericano homónimo, ha presentado su servicio de telemedicina en la empresa 'Doctor Cigna', especialmente adaptado a las necesidades del cuidado de la salud en el entorno laboral. Se trata de un servicio de videoconsulta y chat, en el que los empleados tienen acceso individualizado, rápido, cómodo y confidencial a un asesoramiento médico director por parte de Cigna.

A través de este servicio, se ofrece supervisión de la salud física y emocional de los empleados, dando respuesta a los retos que presenta el cuidado del paciente en la empresa, como son el abordaje de la cronicidad y la formación en autocuidado. Además, los usuarios pueden acceder a través de 'Doctor Cigna' a prescripción de recetas y solicitud de pruebas diagnósticas; seguimiento clínico personalizado de patologías crónicas y agudas; y programas de coaching en nutrición y actividad física para fomentar el cambio de hábitos y la adopción de un estilo de vida saludable.

El grupo Cigna está presente en 30 países, con más de 95 M de relaciones comerciales en todo el mundo y 35.000 trabajadores. Los ingresos de la corporación ascendieron en 2018 a 48.000 M$ (41.600 M$ en 2017), con resultados de explotación de 3.600 M$ y unos beneficios netos de 2.600 M$.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters