Abrir menú

CuoreCare aterriza en Vitoria con una nueva apertura

CuoreCare aterriza en Vitoria con una nueva apertura

La enseña CuoreCare ha abierto una delegación en Vitoria, dentro de su apuesta por expandirse a nivel nacional tras alcanzar un acuerdo en 2019 con Tormo Franquicias, que implicaba el desarrollo de una red de franquiciados de su enseña por todo el territorio nacional.

CuoreCare se asienta de esta forma en Vitoria-Gasteiz, un municipio que tiene casi 250.000 habitantes, de los que más del 20% son mayores de 65 años y constituyen, en este sentido, un público potencial al que pretender ofrecer sus servicios asistenciales. De hecho, de acuerdo a los datos que maneja la compañía, en la propia ciudad de Vitoria hay 10.841 personas valoradas como dependientes de cualquier grado y nivel.

CuoreCare ofrece una plataforma, que opera como una herramienta que permite a los familiares elegir a los cuidadores que mejor se ajuntan a sus necesidades familiares y a las del usuario dependiente. Además, facilitan a las familiasinformación sobre los cuidadores con el fin de que puedan disponer de sus informes profesionales, tener referencias de anteriores clientes o realizar entrevistas personales.

La contratación de servicios de ayuda a domicilio a la carta y a través de Internet es una tendencia que va a más, tal y como analizó Alimarket Sanidad y Dependencia hace unos meses. Y es que el envejecimiento de la población, la aparición de nuevas tecnologías y la demanda cada vez mayor de cuidadores por horas han favorecido el nacimiento de plataformas digitales como CuoreCare, que están especializadas en la prestación de estos servicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters