Abrir menú

Juan Ignacio Vela se incorpora al Consejo Asesor de la Plataforma del Tercer Sector

Juan Ignacio Vela se incorpora al Consejo Asesor de la Plataforma del Tercer Sector

Juan Ignacio Vela, presidente de Lares, ha sido propuesto formalmente como miembro del Consejo Asesor de la Plataforma del Tercer Sector. Esta entidad, reunida en Asamblea General el pasado 18 de junio, acordó la constitución de un Consejo Asesor que sirviera de cauce de conocimiento, estudio, asesoramiento y participación de los problemas que afectan el Tercer Sector, así como a los derechos e intereses sociales de la ciudadanía, particularmente de las personas que se encuentran en riesgo de exclusión, pobreza y vulnerabilidad.

De esta manera, el actual presidente de Lares colaborará el el diseño y desarrollo de las estrategias y actuaciones de la Plataforma del Tercer Sector, aportando ideas o sugerencias que permitan orientar su trabajo a medio y largo plazo. Otra de sus tareas será potenciar las relaciones entre los diferentes agentes relacionados con el Tercer Sector, así como entre ellos y la propia Lares, entidad que agrupa a todo el sector solidario de atención a personas mayores en situación de vulnerabilidad en centros residenciales y de día.

Juan Ignacio Vela preside Lares desde 2015. Además, es vicario general de los Franciscanos de la Cruz Blanca y director de la Casa Familiar San Lorenzo (Huesca) para personas mayores en situación de discapacidad o en riesgos de exclusión social.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters