Abrir menú

Amazon comercializará los nuevos "health packs" creados por Sanitas

Amazon comercializará los nuevos health packs creados por Sanitas

El grupo asegurador y de servicios sanitarios Sanitas ha creado una serie de "health packs" para su distribución en exclusiva a través de canales online, abriendo así una nueva vía de distribución de sus productos. Por el momento, estos packs se encuentran a la venta en el gigante de comercio electrónico Amazon.es. El cliente puede adquirir estos productos en la tienda online y recibirá en casa un pack físico con las instrucciones necesarias para su activación con Sanitas.

La aseguradora ha diseñado cuatro health packs dieferentes: entrenador personal, nutrición, embarazo y bienestar emocional. Se trata de productos pensados para ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos personales.

Además, los nuevos productos de Sanitas ofrecen servicios y coberturas digitales, únicamente disponibles en las plataformas digitales de la compañía; la app 'Mi Sanitas' y la web. De este modo, los clientes dispondrán de todas las facilidades para la gestiópn de su salud, con servicios como el envío de medicamentos a casa desde la farmacia o sesiones de fisioterapia y analíticas a domicilio. Además, contarán con la posibilidad de contactar con especialistas de más de 30 disciplinas médicas mediante videoconsulta.

Los planes personalizados de salud tiene una duración de tres meses. Una vez transcurrido este periodo, se podrá activar un nuevo plan para marcarse nuevos objetivos de salud y bienestar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters