Abrir menú

Pedro Reoyo Ruíz, nuevo director de Marketing de Vitaldent

Pedro Reoyo Ruíz, nuevo director de Marketing de Vitaldent

El grupo especializado en salud dental Vitaldent ha incorporado a Pedro Reoyo Ruíz como nuevo Director de Marketing de la compañía. Reoyo, que formará parte del equipo ejecutivo de Vitaldent, tendrá como responsabilidad el diseño y ejecución de la estrategia de marketing en línea con los objetivos y valores de la compañía bucodental.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Marketing y Organización de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Reoyo cuenta con una experiencia profesional de más de 25 años en compañías retail de diferentes sectores. Así, ha trabajado en grandes empresas como Decathlon y AKI Bricolaje España, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad y relevancia hasta llegar a formar parte del Comité Ejecutivo de ambas empresas.

Como experto en marketing y transformación omnicanal, aportará su visión global del negocio y participará de manera activa en el desarrollo y consolidación de Vitaldent dentro del sector odontológico. "Mi incorporación a Vitaldent supone un nuevo reto profesional que afronto con gran ilusión", ha destacado Reoyo. Tras su nombramiento, Javier Martín Ocaña, CEO de Vitaldent se ha mostrado “muy orgulloso por incorporar a nuestra casa a un profesional de la talla de Pedro que ayudará a la compañía a llevar a cabo y acelerar su proceso de crecimiento y expansión”.

Vitaldent es un grupo especializado en salud dental. Desde el año pasado, su accionista mayoritario es Advent International, una firma de capital privado con presencia global. Esta firma ha invertido más de 600 M€ en 10 compañías situadas en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters