Abrir menú

DKV lanza un nuevo seguro digital para jóvenes

DKV lanza un nuevo seguro digital para jóvenes

La aseguradora DKV ha presentado 'Sanify', su nuevo seguro de salud 100% digital, especialmente diseñado para adaptarse al estilo de vida de los jóvenes. Este nuevo producto permite solucionar dudas de salud al momento, sin esperas ni trámites, con el fin de adaptarse al ritmo y necesidades reales de este colectivo.

Tanto la contratación como las consultas con el médico, así como todas las gestiones, se hacen online, a través de la app y sin pérdida de tiempo ni desplazamientos. Es posible acceder a un "chequeador de síntomas" digital, que realiza una evaluación previa, según algoritmos clínicos. Así es posible ofrecer información al instante sobre la eventual enfermedad, su tipología y gravedad. Para ello, tiene en cuenta los antecedentes y síntomas del usuario. Además, permite acceder a las líneas médicas de DKV (asistencia 24 horas, médico DKV 24 horas, línea pediátrica, línea deportiva, línea médica de la mujer, etc.)

Asimismo, también forma parte de la cobertura de 'Sanify' la asistencia odontológica mediante franquicia, la cobertura en caso de accidente dental, así como el acceso al Club de Salud y Bienestar de DKV. Además, los usuarios podrán consultar su Índice de Vida Saludable (IVS), a través de la app 'Quiero Cuidarme' de DKV.

El lanzamiento de este nuevo producto ha coincidido casi en el tiempo con el reciente lanzamiento de un seguro diseñado para el colectivo de trabajadores autónomos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters