Abrir menú

Alejandro Iñareta, nuevo director gerente de Asepeyo

Alejandro Iñareta, nuevo director gerente de Asepeyo

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Asepeyo ha nombrado a Alejandro Iñareta Serra nuevo director gerente, en sustitución de Vicente Aparicio Mulet, que se ha jubilado después de 51 años de carrera profesional en esta mutua.

Alejandro Iñareta es diplomado en Ciencias Empresariales y MBA. Está vinculado a Asepeyo desde hace casi 25 años, en los que ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad. Entre ellos, ha sido administrador del Hospital Asepeyo Sant Vugat, director autonómico de Cataluña y director de organización territorial. Desde 2016, forma parte del Comité Directivo de la mutua, gestionando el área de auditoría e inversiones.

Asepeyo cerró el ejercicio de 2018 con 281.824 empresas asociadas y 2,29 M de trabajadores protegidos. Cuenta con 142 centros propios; cinco centros de rehabilitación; dos hospitales propios en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Coslada (Madrid), que suman 339 camas; un hospital de día en Sevilla; dos centros especializados en seguridad e higiene en el trabajo; 13 oficinas de atención al público; 7 oficinas de control de ITCC; y 4 oficinas centrales. En 2018, registró unos ingresos totales de 2.294,6 M€, con una plantilla media de 3.495 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters