Abrir menú

El municipio gallego de Padrón proyecta una nueva residencia de 60 camas

El municipio gallego de Padrón proyecta una nueva residencia de 60 camas

El Ayuntamiento de Padrón (A Coruña) proyecta la construcción de una nueva residencia de mayores, que tendrá una capacidad de 60 camas. Esta iniciativa local contará con el respaldo de la propia Xunta de Galicia, cuya conselleira de Política Social, Fabiola García, se ha comprometido a firmar un convenio de colaboración durante el primer trimestre del año para sacar adelante esta iniciativa.

El futuro geriátrico se llevará a cabo sobre una parcela de 3.600 m2. La idea es que una vez que se formalice el convenio, la Administración pueda iniciar en primer lugar la redacción del proyecto, cuya gestión será municipal.

La propia conselleira de Política Social destacó la importancia de la colaboración entre las diferentes administraciones públicas, como vía para acercar los servicios al mayor número de ciudadanos posibles. De hecho, este proyecto geriátrico se une a la prestación del servicio de ayuda en el hogar con el que se atiende a medio centenar de personas gracias a la colaboración entre la propia Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de Padrón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters