Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eulen se queda con la gestión de un SAD en la provincia de Bizkaia

Eulen se queda con la gestión de un SAD en la provincia de Bizkaia

La compañía Eulen Servicios Sociosanitarios, integrada en el grupo de servicios Eulen, se ha quedado con la gestión del servicio de ayuda a domicilio del municipio de Alonsotegi, en la provincia de Bizkaia. Se trata de un contrato que partía con un presupuesto de 990.000 € (sin IVA).

En concreto, Eulen ha competido en esta licitación con la especialista de origen alicantino Protección Geriátrica 2005, que opera comercialmente como Asistenzia. El plazo de ejecución para el SAD de Alonsotegi se sitúa en 5 años y el importe de la adjudicación a Clece asciende a 28,8 € por hora de atención.

Además de la mejor oferta económica, Eulen obtenía también la mejor puntuación en cuanto a los procesos de metodología, evaluación y coordinación del servicio.

Con esta adjudicación, Eulen refuerza su cartera de servicios, que recientemente potenciaba también con nuevas incorporaciones, como las de un SAD y un centro de día en Melilla; o la de seis instalaciones de estancias diurnas en León.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters