Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ballesol firma un acuerdo de colaboración con Iris Assistance

Ballesol firma un acuerdo de colaboración con Iris Assistance

El grupo geriátrico Ballesol ha firmado un acuerdo marco de colaboración con Iris Assistance, compañía integrada también en el Grupo Santalucía, para ofrecer servicios especialmente desarrollados para residentes de Ballesol. En concreto, en virtud de este acuerdo, durante el tiempo que una persona mayor permanezca en un centro de Ballesol recuperándose de una enfermedad, intervención o por cualquier otra causa, Iris Assistance acometerá las obras de adaptación necesarias en el domicilio del residente.

Sustituir la bañera por un plato de ducha, ampliar las puertas para facilitar el acceso con silla de ruedas, instalación de agarranderas o barandillas son algunas de las adaptaciones más solicitadas, a la hora de facilitar la movilidad de las personas mayores dentro de su domicilio.

Tras la reciente apertura de un nuevo centro en Tenerife, Ballesol cuenta en la actualidad con 51 centros (incluyendo complejos de viviendas tuteladas), con una capacidad total de más de 7.400 camas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters