Abrir menú

Arranca el Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad by Alimarket

Arranca el Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad by Alimarket

Hoy a las 10 de la mañana arranca en Madrid el Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad by Alimarket, que se celebrará durante los próximos tres días en el marco del Hospitality Innovation Planet (HIP), en el recinto ferial de Ifema de la capital. Para la presentación del nuevo congreso, que cuenta con un potente programa de ponencias presentadas por gestores, inversores, asociaciones y especialistas de primer nivel en el sector geriátrico, contamos con la presencia de Isabel Bajo Albarracín, Directora General de Publicaciones Alimarket, grupo líder en la generación de contenidos e información económica de los principales sectores de la economía española (incluida Alimarket Sanidad y Dependencia).

Alimarket coorganiza el congreso junto a la especialista Nebext y contando con la colaboración de Inforesidencias, en un evento, para el que están confirmados, entre los asistentes, representantes de los principales grupos del sector geriátrico presentes en nuestro país.

Tras la intervención de Isabel Bajo, Vanessa Valverde, actual Directora del Área de Sanidad y Dependencia en Alimarket, inicia su ponencia, prevista para las 10:30, con un repaso a las Principales Magnitudes del Mercado Geriátrico de nuestro país, dando paso después a Patxi Amutio, recientemente nombrado Director General en Sanitas Mayores, que centrará su presentación en ofrecer a los asistentes algunas Aplicaciones Prácticas de la Tecnología en el Ámbito Asistencial. Tras un breve receso, será el turno de Cinta Pascual, CEO en el grupo L'Onada Serveis-Onacare quien, a las 12:15, compartirá sus conocimientos en el Arte de Cuidar, Valores y Motivación. Por último, cierra el programa de la mañana Andreu Huguet, Director General de Desarrollo de Negocio en el Grupo DomusVi, quien relatará sus experiencias en la Integración de Equipos y Homologación de Estándares, tras llevar a cabo una adquisición en el sector.

 Ya en la tarde, a las 16:00, Andrés Rodríguez, Director General en Macrosad, expondrá en su intervención la importancia de la Intergeneracionalidad, como un Valor Corporativo más allá de los Cuidados. Continuará a las 16:35 Jordi Vilardell, CEO en Grup VL, que explicará los Factores Clave en la Compra de una Residencia, y, para terminar, Josep María Barcelona, responsable del Área de Servicios Asistenciales en Bufete Escura, dará las claves sobre Cómo Actuar ante Situaciones de Impago en el Sector Asistencial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters