Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Laura Beigveder, nueva directora general de Suecos

Laura Beigveder, nueva directora general de Suecos

Laura Beigveder se ha incorporado a la compañía de calzado saludable Suecos, asumiendo la dirección general, en sustitución de Rosa Novoa. Laura Beigveder aporta a este nuevo proyecto profesional una experiencia de más de 10 años, en compañías como Tommy Hilfiger o Desigual y, más recientemente, como responsable de la creación e implementación de la filial y marca Birkenstock en España.

Los objetivos estratégicos de la nueva directora general pasan ahora por expandir el portafolio de productos Suecos y seguir con el crecimiento de la firma, tanto en el canal profesional, como para el público en general. Con sede central en Madrid, Suecos comercializa su calzado en 45 países por todo el mundo en diferentes canales de distribución, farmacias, ortopedias, sector profesional y venta online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters