Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Campofrío Health Care abre su tienda on line

Campofrío Health Care abre su tienda on line

Campofrío Health Care, división sociosanitaria del grupo alimentario Campofrío Food Group, ha presentado su tiendaonline, que permitirá a los usuarios poder disfrutar en casa de los alimentos específicamente diseñados para ellos, que hasta ahora solo se podían consumir en hospitales y centros sociosanitarios. Esta iniciativa obedece a la apuesta del grupo por ofrecer productos adaptados a personas con problemas de masticación o deglución. Según Alberto Ferreira, director de Campofrío Health Care, la nueva tienda online, permitirá a los pacientes "seguir disfrutando de una alimentación adaptada a sus necesidades, desde casa".

La nueva tienda ofertará productos como agua gelidificada de manzana y de frambuesa (especialmente indicadas para hidratación, cuando existe disfagia para líquidos y para la administración de medicamentos, en caso de dificultad para deglutir) y otros productos naturales con textura modificada, como triturado de manzana; triturado de manzana y pera; triturado de macedonia; triturado de manzana y plátano para niños, y triturado de manzana y melocotón para niños. Estos últimos se presentan en un formato que permite tomar la fruta de una forma muy cómoda, que permite su consumo durante el recreo o merienda.

El grupo alimentario Campofrío Food Grup (CFG), que agrupa la actividad de 33 sociedades repartidas entre España, Francia, Portugal, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Estados Unidos, Suiza y Rumanía, sumó unos ingresos de 2.052,84 M€ en 2018 (último dato disponible), con una plantilla de 7.859 trabajadores. Desde 2015, CFG está controlado al 100% por el grupo de origen mexicano Sigma, que, en 2018, obtuvo unas ventas de 6.333 M$.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters