Abrir menú

Cisa lanza su nuevo dispositivo antipánico Fast Flow

Cisa lanza su nuevo dispositivo antipánico Fast Flow

Cisa Cerraduras, compañía dedicada a la comercialización de cerraduras electrónicas, cilindros y sistemas de amaestramientos, cierrapuertas, dispositivos antipánico y de emergencia, cajas fuertes, candados y todo tipo de cerraduras para distintos tipos de instalaciones, integrada en el grupo Allegion, ha lanzado al mercado su nuevo dispositivo antipánico Fast Flow.

Con Fast Flow la puerta se abre libremente cuando el mecanismo es accionado gracias a un sistema especial que retiene los cierres superior e inferior. Entre sus ventajas, el nuevo dispositivo es ideal para entornos con acceso sobre ruedas; ofrece máxima estabilidad de cierre gracias al bulón de 15 mm de diámetro; y se trata de un sistema con cerradero embutido sin obstáculos. El sistema cuenta con un kit cerradero regulable para superposiciones de 10 a 20 mm y dispone de una versión Fast Push en kit completo (que incluye dispositivo antipánico versión modular con cierres alto/bajo y varillas).

Fast Flow dispone de protección antibacteriana que impide la propagación de microrganismos peligrosos y el desarrollo de moho y bacterias. El tratamiento está ensayado con éxito sobre una cepa de la bacteria más común: Staphilococcus aureus. El nuevo sistema cuenta con marcado CE según norma UNE EN 1125, certificaciones voluntarias de calidad “P” de ICIM según la norma UNE EN 1125 y tratamiento antibacteriano según norma europea ISO 22196.

Cisa está integrada en el grupo Allegion, propietario de otras marcas de seguridad como Interflex, LCN, Schlage, SimonsVoss y Von Duprin. Además de centrarse en la protección asociada a puertas y áreas adyacentes, Allegion asegura personas y activos con una amplia gama de soluciones para hogar, empresas, escuelas y otras instituciones. Allegion facturó 2.854 M$ en 2019, con un beneficio neto de 402 M$ y vende sus productos en casi 130 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters