Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Feliz Caminar presenta un nuevo modelo de calzado laboral ultraligero

Feliz Caminar presenta un nuevo modelo de calzado laboral ultraligero

La compañía Feliz Caminar, especializada en calzado sanitario, ha presentado 'Nébula', su nuevo modelo de zapato laboral ultraligero. Con un peso aproximado de 95 gramos por pie, Nébula se posiciona como una de las opciones de zapato integral (100% EVA) más ligeras del mercado. La combinación de un nuevo diseño de suela antideslizante y la característica ergonomía de las plantas de la marca, hace de Nébula un calzado cómodo y seguro, adaptado a las normativas europeas (EN ISO 20347) OB+SRC+E. Este nuevo modelo, enfocado a los canales sanitario y sociosanitario, sale a la venta en una renovada paleta de color en tonos pastel, nunca antes presentada por la marca.

El lanzamiento de 'Nébula' se produce poco después de que Feliz Caminar lanzara otro modelo de zueco, denominado 'Mycron', diseñado para homenajear a las mujeres sanitarias por su labor durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters