Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Banca March inicia la comercialización de seguros de salud de DKV

Banca March inicia la comercialización de seguros de salud de DKV

La entidad financiera Banca March y el grupo asegurador DKV han firmado un acuerdo para que la primera inicie esta misma semana la comercialización de los seguros de salud de la segunda. En concreto, el acuerdo se centra en lo productos 'Dentisalud Élite', 'Integral' y 'Mundisalud', en su versión Classic y Élite. Además, en una segunda fase del acuerdo, Banca March incorporará DKV Pymes a su cartera de productos, un seguro de salud pensado para la pequeña y mediana empresa.

Los productos, que han sido completamente personalizados por DKV para Banca March y están integrados en su plataforma, cuentan con un elemento diferencial que facilita la contratación por parte del cliente: la declaración de salud digital, que podrá rellenar el usuario directamente y que, en caso de que no haya patologías relevantes, emitirá la póliza de manera automática, simplificando notablemente la contratación. Además, en el caso de aquellas declaraciones que precisen valoración médica DKV contactará directamente con el potencial cliente para solicitar información adicional y terminar el proceso de manera guiada.

Pedro Orbe, director general Comercial de DKV, explica que este acuerdo “se centra en tres claves estratégicas: la segmentación de cliente, el alto componente digital y una experiencia de cliente ágil y de máxima calidad. Un socio del nivel de Banca March nos va a obligar a dar lo mejor de nosotros en todos esos aspectos y el reto nos apasiona”. Por su parte, Carlos Navarro, subdirector general adjunto del Área de Seguros de Banca March, manifestó: “Con este acuerdo facilitamos a nuestros clientes el acceso a una gama de seguros de salud que cubrirá todas sus necesidades en este sentido. Estamos encantados de poder ir de la mano de una aseguradora de la solvencia y calidad de DKV, con la que estamos seguros de que podremos ofrecer un inmejorable servicio a todos nuestros clientes”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters