Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Elías Saavedra, nuevo director de Operaciones de Unilabs en España

Elías Saavedra, nuevo director de Operaciones de Unilabs en España

El grupo especializado en servicios de diagnóstico Unilabs ha nombrado a Elías Saavedra nuevo director de Operaciones de España. En su nuevo puesto, será el encargado de asegurar la eficiencia de los procesos y la excelencia de las operaciones de la compañía. Reportará a Nicolas Ploquin, director regional para España, Francia y Benelux de Unilabs. Saavedra es licenciado en Ingeniería Química Superior por la Universidad de Alicante y cuenta con un MBA por la Escuela de negocios EOI de Madrid. El nuevo director de Operaciones de Unilabs en cuenta con una dilatada trayectoria en el sector healthcare en España.

El grupo Unillabs cuenta con 12.700 empleados en 150 centros de diagnóstico por imagen y 250 laboratorios en 17 países. En total, realiza más de 4 M de pruebas a la semana. En España, dispone de 20 laboratorios, con sede central en Madrid y 16 de ellos integrados en hospitales. En octubre de 2019, se hizo con el grupo especialista en diagnóstico por imagen CMDI, integrado por una red de centros en Andalucía (16 centros), Castilla-La Mancha (ocho), Castilla y León (cinco), Canarias (cinco), Comunidad Valenciana (cuatro), Aragón (tres), Comunidad de Madrid (tres), Asturias (dos), Baleares (dos) y Murcia (uno). a adquisición de CMDI se enmarcaba dentro de la apuesta de Unilabs por crecer en España y sus intenciones pasaban por convertir el nuevo grupo filial en una referencia dentro del mercado nacional de radiología, mediante la ampliación de la cartera de servicios y el crecimiento del negocio de teleradiología.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters