Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aramark lanza su plataforma de seguridad "EverSafe"

Aramark lanza su plataforma de seguridad EverSafe

El grupo especialista en restauración colectiva y catering, Aramark ha lanzado EverSafe, una plataforma para ofrecer sus servicios con todas las garantías de seguridad para todas las personas involucradas en los procesos de la compañía. Con el lanzamiento de EverSafe, Aramark apuesta por soluciones seguras y transversales en la gestión sostenible de los centros y servicios en los que opera, poniendo el foco en el bienestar, la higiene y la salud de sus clientes, consumidores y empleados, según la propia empresa. Validado y certificado por Aenor en protocolos frente el Covid-19, el proyecto de EverSafe se ha desarrollado de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como la experiencia internacional de la compañía, y siguiendo las expectativas, necesidades y requisitos de la sociedad para regresar a los puestos de trabajo, los centros académicos, centros sanitarios, y los recintos deportivos en la situación actual.

La plataforma se centra en cuatro grandes pilares: Bienestar total (se refuerzan los protocolos de salud e higiene, utilizando equipos de protección personal (EPI), controles constantes de salud a los equipos y proveedores, promoción de hábitos saludables y se forman a los empleados en los nuevos procedimientos de higiene y seguridad); Excelencia Operativa (se implementan las nuevas medidas con flujos rediseñados para asegurar la distancia de seguridad, puntos de recogida rápida para evitar colas, turnos de desinfección y medición de la ocupación utilizando diferentes tecnologías); Experiencia de usuario (a través del conocimiento de los nuevos hábitos de los consumidores se lanzan nuevos servicios más enfocados hacia el take away, productos envasados listos para comer y que aseguran el mínimo contacto con el producto, y la utilización de nuevas tecnologías como pedidos vía web-app y pagos sin contacto a través de reconocimiento visual de bandejas gracias a la inteligencia artificial); y por último: Conocimiento colaborativo (se trabaja en colaboración con terceras empresas para seguir mejorando en innovación, seguridad, salud y nuevos servicios).

“A medida que se desarrolló la pandemia de la Covid-19, movilizamos y desplegamos rápidamente nuestros recursos técnicos, humanos y proveedores para apoyar a nuestros clientes en los momentos más difíciles. Es un orgullo poder presentar esta nueva plataforma de gestión integral, que demuestra nuestra capacidad de ser ágiles e innovadores para satisfacer las necesidades de todas las personas con las que trabajamos a diario”, asegura Jaime Thiebaut,nuevo presidente y consejero delegado Aramark España.

El grupo Aramark registró unos ingresos de 243,47 M€ en 2019, con una plantilla de 9.500 trabajadores. De origen norteamericano, el grupo tiene presencia en 19 países y emplea a 270.000 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters