Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Feliz Caminar presenta su nuevo zapato sanitario 'ATOM'

Feliz Caminar presenta su nuevo zapato sanitario ATOM

La compañía especializada en calzado laboral Feliz Caminar ha presentado el nuevo modelo de zapato sanitario ultraligero 'ATOM'. El nuevo zapato 'ATOM' tiene un peso de tan solo 195 g por pie; está fabricado en microfibra transpirable e impermeable; es 'Vegan Friendly'; y vuelve a presentar el característico diseño de motivos médicos concebido por la marca.

Con un sencillo cierre de velcro y gracias la característica ergonomía de las plantas del calzado Feliz Caminar, 'ATOM' se ha diseñado como un zapato de alta comodidad y ligereza, especialmente pensado para el trabajo en centros hospitalarios y sociosanitarios.

Este lanzamiento se produce poco después de que la compañía presentara 'MYCROM', un zueco ultraligero en homenaje a las mujeres sanitarias por su labor durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters