Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Neat implanta una de sus soluciones en la ampliación del Hospital Germans Trias i Pujol con motivo del coronavirus

Neat implanta una de sus soluciones en la ampliación del Hospital Germans Trias i Pujol con motivo del coronavirus

El Grupo Neat ha instalado su solución inalámbrica de llamada a enfermera en la ampliación modular del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), puesta en marcha con motivo de la crisis del coronavirus. Las instalaciones constan de dos plantas, cada una de ellas con cuatro alas, que permiten atender a 216 pacientes en boxes independendientes.

Miray Consulting, distribuidor de Neat en España, ha implantado el sistema de avisos a enfermera en cada una de las alas de la ampliación, dotado con tiradores y pulsadores. Además, los profesionales disponen de 32 equipos portátiles de recepción de alarmas. De esta forma, basta con que el paciente pulse un botón o tire del dispositivo para llamar a los sanitarios.

La solución se implantó antes del verano en menos de una semana para que el centro estuviera preparado ante los posibles rebrotes de la enfermedad.

Según David Miró, director general de Miray Consulting, "las ventajas más significativas que supone la implantación de un sistema Neat respecto a otros fabricantes son la rapidez de su montaje, configuración y puesta en marcha de la solución, así como su versatilidad, facilidad de ampliación y la excelente relación calidad-precio". A ello se añade que los materiales y acabados de los equipos facilitan su limpieza, algo también esencial en estos momentos.

Ampliación modular del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona).

Neat implanta una de sus soluciones en la ampliación del Hospital Germans Trias i Pujol con motivo del coronavirus


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters