Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eulen consolida su apuesta por la realidad aumentada

Eulen consolida su apuesta por la realidad aumentada

El Grupo Eulen, especializado en prestación de servicios a empresas, ha seguido consolidando su apuesta por la incorporación de las tecnologías habilitadoras para mejorar sus procesos de negocio, con la implantación de pruebas de concepto de realidad aumentada en sus servicios. En este caso, el proyecto parte de la colaboración conjunta de sus divisiones Eulen Sociosanitarios y Servicios Auxiliares

Esta PoC, prueba de concepto, de realidad aumentada liderada e implantada en diferentes clientes del Grupo Eulen, ha sido desarrollada por Vidibond, empresa tecnológica española y uno de los aliados de la multinacional española en el ámbito del desarrollo e implantación de las tecnologías habilitadoras. Para Vidibond, “con esta segunda PoC consolidamos la apuesta del Grupo Eulen por la introducción de la tecnología en los procesos de negocio, concretamente la holografía con realidad aumentada. Los hologramas de realidad aumentada permiten proyectar información digital sobre el mundo real, creando un efecto de presencia y de impacto positivo en el empleado”.

Por su parte, Natalia Roldán Fernández, Subdirectora General de Eulen Servicios Sociosanitarios,destaca que “esta PoC es una evidencia más sobre el amplio espacio existente para la aplicación de tecnología en el campo sociosanitario que permita, por un lado, compartir información de manera ágil y segura y, por otro, comunicar de forma atractiva y cercana, adecuando a cada momento la información más relevante para lograr una gestión eficaz como, compromiso de calidad con nuestros cliente".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters