Abrir menú

Emera obtiene la certificación de cumplimiento de protocolos frente al Covid-19

Emera obtiene la certificación de cumplimiento de protocolos frente al Covid-19

El grupo geriátrico Emera, filial del conglomerado francés homónimo, ha superado la auditoría externa llevada a cabo por la certificadora Adok,por la que sus residencias de mayores han obtenido el sello de garantía de cumplimiento de los protocolos frente al Covid-19. Así, la certificación de Adok acredita que los centros de Emera cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir el Covid-19 y minimizar lo máximo posible el riesgo de un posible contagio.

Esta acreditación avala los protocolos por los que apostó Emera cuando se desató la crisis provocada por el coronavirus, que fueron includos en el Sistema de Gestión de Calidad de cada una de las residencias, junto con las instrucciones de calidad, registros y plan de contingencia.

Superar la auditoría acredita así que las residencias de Emera cumplen con las normas establecidas por las autoridades competentes, así como con los requerimientos específicos fijados por Adok. Así, por ejemplo, no solo se contempla el cumplimiento de planes de contingencia dirigidos a la prevención de los riesgos laborales, sino también la gestión global de toda la organización y de todos los servicios que en ella se prestan. Además, la consecución de este sello asegura que las residencias del grupo cuentan con el material necesario para trabajar y atender a los usuarios de un modo seguro y que disponen de todo el material de higiene y desinfección adecuado y disponible. Asimiso, acredita la labor formativa y de divulgación de las medidas de seguridad e higiene.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters