Abrir menú

Adas3D se incorpora al marketplace digital de Siemens Healthineers

Adas3D se incorpora al marketplace digital de Siemens Healthineers

La empresa catalana Adas3D Medical, especializada en el desarrollo de software de imagen 3D para el diagnóstico y planificación de intervenciones de cardiología, y Siemens Healthineers, filial del grupo alemán homónimo, anunciaron ayer en un comunicado que han alcanzado un acuerdo para sumar el software de Adas3D a la plataforma OpenApps de Syngo.via, el marketplace digital de Siemens Healthineers. De esta forma, los profesionales de la cardiología y la electrofisiología podrán acceder a la visualización y análisis de resonancias magnéticas cardíacas y angiografías coronarias por tomografía computarizada.

"Estamos orgullosos de nuestra colaboración con Siemens Healthineers para incorporarnos a su marketplace, un ecosistema que nos abre una puerta para llegar a miles de instituciones de manera abierta y segura”, subrayó Luis Serra, presidente de Adas3D Medical. Por su parte, Oliver Klinkow, vicepresidente de marketing y ventas de Syngo, destacó cómo “a través de nuestra asociación con Adas3D, estamos transformando aún más syngo.via en una plataforma independiente y avanzada de visualización” y añadió: "queremos empoderar a nuestros usuarios para expandir de manera autónoma sus capacidades clínicas con soluciones innovadoras de una amplia variedad de proveedores internacionales y nos gustaría dar la bienvenida a Adas3D a nuestra cartera de socios”.

Adas3D Medical se creó en mayo de 2019 como una "spin-off' de la empresa barcelonesa Galgo Medical y ese mismo año obtuvo el marcado CE europeo. Ya en 2020, ha recibido el certificado de la FDA (Food Drug Administration) estadounidense y las agencias equivalentes de Australia e Israel para comercializar sus productos en estos tres países. Durante el presente ejercicio, ha impulsado su internacionalización en los mencionados países así como en Francia, Inglaterra y Holanda, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters