Abrir menú

Viamed Salud nombra a Manuel Arnott director de Estrategia y Operaciones

Viamed Salud nombra a Manuel Arnott director de Estrategia y Operaciones

El grupo hospitalario Viamed Salud ha reforzado su estructura directiva con la incorporación de Manuel Arnott como director de Estrategia y Operaciones. Dependiendo del Consejero Delegado, Manuel se incorporará al Comité de Dirección de Viamed Salud. Con esta incorporación Viamed consolida su apuesta por la excelencia operativa y refuerza su estrategia de crecimiento como dos de los pilares estratégicos del grupo.

Manuel se responsabilizará del liderazgo de esta área estratégica, cuyo principal cometido será continuar profundizando en la mejora de las operaciones del grupo y de los distintos centros, promoviendo la utilización de sistemas de inteligencia del negocio y de análisis de mercado, evaluando la apertura de nuevas líneas de negocio dentro de los centros de Viamed, así como explorando otras potenciales oportunidades de crecimiento. Además, promoverá el intercambio de mejores prácticas entre los distintos centros del grupo, potenciando una cultura colaborativa que facilite extender los casos de éxito a todos los centros de Viamed.

Manuel es Ingeniero Informático por la Universidad Pontificia de Comillas y posee un MBA por la escuela de negocios The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Ha desarrollado su carrera en el ámbito de la consultoría estratégica, especializándose en el sector sanitario y en las áreas de Estrategia, Operaciones y Supply Chain, con distintos puestos en organizaciones como The Boston Consulting Group o A.T. Kearney.

El grupo Viamed está inmerso en el desarrollo de un plan de consolidación y crecimiento en el sector hospitalario, para el que cuenta con el respaldo de la australiana Macquarie Group, que cerraba en octubre de 2020 la adquisición del grupo hospitalario, a través de uno de sus fondos de infraestructuras a largo plazo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters