Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sanitas renueva la acreditación de la Joint Commission International en sus hospitales La Zarzuela y La Moraleja

Sanitas renueva la acreditación de la Joint Commission International en sus hospitales La Zarzuela y La Moraleja

Los hospitales universitarios Sanitas La Zarzuela y La Moraleja han renovado por tercera vez la acreditación de la Joint Commission International (JCI). Ambos centros obtuvieron el sello en 2015 y desde entonces han conseguido mantener los estándares de calidad y seguridad que les han vuelto a hacer acreedores del sello de calidad.  

El dictamen de la Joint Commission International acredita que los hospitales de Sanitas son una referencia en cuanto a la excelencia asistencial y que cuentan con la estructura necesaria para que la atención y el cuidado de las personas que les confían su salud está en las mejores manos posibles tanto desde el punto de vista clínico como organizativo. De hecho, este juicio se apoya en un exhaustivo análisis del centro por parte de un equipo de expertos internacionales que ha visitado el centro en las últimas semanas con un check-list de más de 1.200 elementos de medida de calidad y seguridad para asegurarse de que los centros están a la altura exigida.

El Edificio Ana de Austria, que alberga las consultas externas y la Unidad de Cirugía Oftalmológica Compleja del Hospital La Moraleja, también ha superado con éxito la evaluación de la JCI y ha obtenido su primera acreditación. Esta nueva instalación ha conseguido este hito en su primer año de operaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters