Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Una localidad gaditana saca a concurso su servicio de SAD

Una localidad gaditana saca a concurso su servicio de SAD

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha sacado a concurso el contrato para la gestión del servicio de ayuda a domicilio municipal y de la ley de dependencia de la localidad. La prestación parte con un presupuesto de 6,25 M€ (6,5 M incluyendo IVA), a razón de un precio unitario establecido por la Junta de Andalucía en 14,6 € por hora de atención y un plazo de ejecución de cinco años.

Para la selección del adjudicataria, el ente municipal tendrá en cuenta el proyecto técnico, en el que se incluyen los protocolos de gestión específicos y de calidad, y que serán valorados con 40 puntos. Por su parte, los criterios cuantificables de manera automática se valorarán con hasta 60 puntos e incluirán aspectos como el plan de formación, la prestación de ayudas técnicas, las limpiezas de choque, los criterios sociales, la bolsa de horas laborables diurnas a prestar sin coste para el Ayuntamiento y una serie de servicios complementarios, entre los que se incluye el programa de apoyo a familias cuidadoras; las actuaciones de prevención y promoción para mayores; y las actuaciones con las personas beneficiarias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters