Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alberto Martínez es nombrado director general de Mutua Montañesa

Alberto Martínez es nombrado director general de Mutua Montañesa

La mutua colaboradora con la Seguridad Social Mutua Montañesa ha anunciado el nombramiento de Alberto Martínez Lebeña como nuevo director general de la entidad, en sustitución de Rafael Fonseca Galán, tras su jubilación.

Martínez Lebeña es ingeniero de telecomunicaciones graduado en la Universidad de Cantabria. Cuenta a su vez con formación superior en el ámbito empresarial con un MBA (Máster in Business Administration) por la ESEUNE Business School, además de poseer formación y conocimientos en Big Data, Data Analytics y Commodity training. Con bagaje laboral en empresas de renombre como la consultora Accenture y la multinacional de telecomunicaciones Ericsson, Alberto Martínez aterriza en Mutua Montañesa en pleno proyecto de conversión digital después de 19 años como director regional de Asturias y Cantabria de la compañía alemana Siemens, en la que su principal función, además de la supervisión, era la de Account Manager.

Mutua Montañesa continúa inmersa en un proceso de transformación digital total, que se ha visto acelerado y reforzado por los últimos acontecimientos de la pandemia. Con el objetivo de conseguir una homogeneidad completa en los servicios para que estos alcancen su estándar óptimo de efectividad y simplicidad, el nuevo director general jugará un papel crucial en el proyecto, para el que pondrá a disposición de la compañía todos sus conocimientos teóricos y experiencia en proyectos tecnológicos a nivel nacional e internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters