Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mapfre supera el millón de asegurados en salud

Mapfre supera el millón de asegurados en salud

El ramo de salud de Mapfre, gestionado por la aseguradora a través de la filial Mapfre España, ha superado el millón de asegurados, un hito que, según el grupo asegurador "refuerza el trabajo y la apuesta de la compañía por este ramo de negocio, que ha mantenido un crecimiento constante en los últimos años" en los que la aseguradora ha ido incorporando nuevos servicios y productos.

Uno de los objetivos de la compañía ha sido ofrecer al cliente la posibilidad de agilizar los trámites médicos, evitar desplazamientos y autogestionar muchos aspectos de su salud y de su seguro. A través de la app de Mapfre Salud los asegurados pueden realizar consultas médicas por videollamada, hablar con un especialista a través del chat, liquidar sus gastos médicos y farmacéuticos y solicitar cita online, de forma ágil y cómoda, entre otros.

“Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades reales de cada cliente en todos los momentos de su vida. Por eso trabajamos para ofrecerles un amplio catálogo de productos y coberturas y un servicio ágil y de calidad, con el fin de convertirnos en la mejor opción para que decidan asegurar con nosotros su salud y la de los suyos”, afirma Francisco Calderón, director de desarrollo de negocio de Salud de Mapfre España.

Respecto a las prestaciones más novedosas incorporadas, la aseguradora ha incorporado en sus 15 centros médicos propios pruebas de detección de anticuerpos frente al Covid-19. Además Mapfre tiene acuerdos con más de 270 centros médicos concertados y con más de 31.000 profesionales. En 2020, el ramo de Salud de Mapfrealcanzó un volumen de negocio en España de 607 M€ (579 M en 2019), con más de 510 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters