Abrir menú

Mapfre supera el millón de asegurados en salud

Mapfre supera el millón de asegurados en salud

El ramo de salud de Mapfre, gestionado por la aseguradora a través de la filial Mapfre España, ha superado el millón de asegurados, un hito que, según el grupo asegurador "refuerza el trabajo y la apuesta de la compañía por este ramo de negocio, que ha mantenido un crecimiento constante en los últimos años" en los que la aseguradora ha ido incorporando nuevos servicios y productos.

Uno de los objetivos de la compañía ha sido ofrecer al cliente la posibilidad de agilizar los trámites médicos, evitar desplazamientos y autogestionar muchos aspectos de su salud y de su seguro. A través de la app de Mapfre Salud los asegurados pueden realizar consultas médicas por videollamada, hablar con un especialista a través del chat, liquidar sus gastos médicos y farmacéuticos y solicitar cita online, de forma ágil y cómoda, entre otros.

“Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades reales de cada cliente en todos los momentos de su vida. Por eso trabajamos para ofrecerles un amplio catálogo de productos y coberturas y un servicio ágil y de calidad, con el fin de convertirnos en la mejor opción para que decidan asegurar con nosotros su salud y la de los suyos”, afirma Francisco Calderón, director de desarrollo de negocio de Salud de Mapfre España.

Respecto a las prestaciones más novedosas incorporadas, la aseguradora ha incorporado en sus 15 centros médicos propios pruebas de detección de anticuerpos frente al Covid-19. Además Mapfre tiene acuerdos con más de 270 centros médicos concertados y con más de 31.000 profesionales. En 2020, el ramo de Salud de Mapfrealcanzó un volumen de negocio en España de 607 M€ (579 M en 2019), con más de 510 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters