Abrir menú

Asisa elige a Carmelo Martínez como nuevo gerente en Cantabria

Asisa elige a Carmelo Martínez como nuevo gerente en Cantabria

El grupo asegurador y especialista en atención sanitaria Asisa ha nombrado a Carmelo Martínez nuevo gerente en Cantabria. Como gerente en la zona, el nuevo gerente impulsará el desarrollo de la aseguradora en la región, donde Asisa acaba de iniciar su actividad directa y ha abierto una nueva oficina. Además, Asisa ya cuenta con cuadro médico propio, en el que se integrarán más de 400 profesionales de todas las especializadas y con los centros médicos y hospitalarios privados de referencia en la comunidad autónoma.

Martínez tiene una extensa trayectoria en el sector asegurador, en el que ha desarrollado funciones de gestión, dirección comercial y liderazgo de equipos en diferentes unidades de negocio. Hasta su llegada a Asisa, Carmelo Martínez era director de la zona de Asturias, Cantabria y León de la aseguradora Helvetia. Asimismo, en años anteriores ocupó diferentes responsabilidades de gestión de sucursales y dirección comercial en Helvetia, MGS y Euromutua.

El nuevo gerente de Asisa en Cantabria es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, rama Empresa, por la Universidad de Valladolid, y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, ámbito en el que cuenta además con el Curso Experto Universitario en Seguros de la UNED y con el certificado de Asesor Financiero (CAE) de AFI: Escuela de Finanzas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters