Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

HM Hospitales fusiona sus direcciones territoriales de Galicia y Castilla y León

HM Hospitales fusiona sus direcciones territoriales de Galicia y Castilla y León

HM Hospitales decidió en su Comité de Dirección del pasado 23 de septiembre unificar sus actuales direcciones territoriales de Galicia y Castilla y León en la nueva dirección territorial Noroeste, que tiene como fin "reforzar la estrategia corporativa y el plan de crecimiento de HM Hospitales en el noroeste peninsular", según un comunicado de la compañía.

Al frente de la nueva dirección se va a situar Ricardo Aller, actualmente director territorial de HM Hospitales en Castilla y León, mientras que el hasta ahora director en la comunidad gallega, Rafael Silva Agregán, liderará la nueva dirección de Relaciones Institucionales y Proyectos Estratégicos de HM Hospitales en Galicia. El objetivo de este último departamento es reforzar las relaciones del grupo con los agentes del sector sanitario en la región e identificar nuevas posibilidades de expansión en Galicia.

Como destaca Alejandro Abarca Cidón, consejero delegado de HM Hospitales, “esta nueva dirección territorial amplia horizontes de colaboración a todos los niveles y, desde luego y pensando en nuestros pacientes, consolida una mayor capacidad de realizar fuertes inversiones para crecer en capacidad asistencial y apostar por un mayor arsenal terapéutico y tecnológico que permite al paciente una atención cada vez más global de su salud”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters