Abrir menú

AESTE nombra a Ángel Rojas nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales

AESTE nombra a Ángel Rojas nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales

La Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE), tras un proceso de selección, ha aprobado el nombramiento de Ángel Rojas como director de Comunicación y Relaciones Institucionales, puesto de nueva creación que la asociación incorpora a su organigrama. La patronal, que en 2022 cumplirá 20 años, quiere con este nombramiento dar un impulso a un área que considera estratégica.

Para la presidenta de AESTE, Natalia Roldán, “la incorporación de Ángel al equipo de la Asociación supone un paso más en la profesionalización de la misma, y contribuirá tanto a la creación de valor para nuestros asociados, como a hacer llegar a la sociedad el importante trabajo que estamos llevando a cabo desde esta patronal, en particular, y desde el sector, en general”.

Por su parte, Ángel Rojas ha querido agradecer “la confianza que han depositado en mí la presidenta, Natalia Roldán, el secretario general, Jesús Cubero, la gerente, Susana Valladolid, y el resto de la Junta Directiva para ayudar en la difusión de la labor que las entidades que forman parte de AESTE están realizando en el cuidado de las personas mayores y en el sector de los cuidados de larga duración. Asumo el reto con enorme ilusión, actitud de aprender y de aportar toda mi experiencia al servicio de la gran causa social que este sector representa”.

Ángel Rojas es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un posgrado (PDD) en Dirección y Administración de Empresas por el IESE Business School. Tiene casi 25 años de experiencia en estrategia de comunicación, RSC, marcas y asuntos públicos. Ha trabajado en el sector privado y en el público como director de Comunicación y coordinador de información y publicidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters