Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mutua Universal define su plan estratégico 2021-2024

Mutua Universal define su plan estratégico 2021-2024

La mutua colaboradora con la Seguridad Social Mutua Universal ha presentado el Plan Estratégico 2021-2024, que define sus principales ejes de progreso a corto plazo para consolidarse como una entidad de referencia en eficacia, proximidad, innovación y excelencia. El plan se estructura en cuatro pilares estratégicos, que sitúan a las personas en el centro de todas las actuaciones de Mutua Universal. Bajo el lema “La Mutua de las personas. Colaboramos innovando”, su objetivo global es humanizar la salud y la digitalización mediante servicios personalizados para cada uno de los grupos de interés con los que se relaciona la entidad. Sus pilares serán los de la medicina personalizada y propuesta de valor integral a los mutualistas; aceleración de la transformación digital; agentes activos del Sistema de Salud y Seguridad Social; y cultura centrada en las personas.

Entre las metas generales destacan el desarrollo de un modelo asistencial basado en la humanización y la personalización, el impulso de la relación digital con los grupos de interés, la puesta en valor de los aspectos diferenciales de la entidad (transparencia y buen gobierno, sostenibilidad, colaboración con administraciones y sector) y la evolución del modelo de cultura corporativa iniciado en los últimos años.

Estas acciones profundizan también en la vocación de Mutua Universal de ser una entidad colaboradora en la gestión de la salud integral de las empresas y trabajadores protegidos, así como en la sostenibilidad del sistema. La definición del Plan Estratégico 2021-2024 se ha realizado a partir de una nueva metodología colaborativa y ágil, que pone en valor el nuevo talento de Mutua Universal. Por un lado, un equipo formado por el personal más joven de la organización analizó las grandes líneas de evolución del sector, con el objetivo de fijar los ejes estratégicos de largo plazo (“Visión 2030”). A continuación, se formaron grupos de trabajo que definieron los proyectos de la nueva estrategia mediante una metodología orientada a proyectos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters