Abrir menú

HLA acumula una inversión de 24 M en el Hospital la Inmaculada

HLA acumula una inversión de 24 M en el Hospital la Inmaculada

El grupo HLA Hospitales ( Asisa ) ha acumulado una inversión de 24 M€, en los últimos diez años, en el hospital de su red HLA la Inmaculada, destinados a la reforma integral de las instalaciones y la incorporación de equipamiento tecnológico, dentro de un proceso de reforma integral del centro. El objetivo es convertir HLA Inmaculada en el hospital privado de referencia de Granada, ciudad en la que se encuentra ubicado.

Dentro de la cuantiosa inversión destaca la intervención en la UCI, que ha sido reubicada y ahora cuenta con seis boxes individuales, lo que permite tratar distintas patologías simultáneamente, preservando la seguridad e intimidad del paciente. Asimismo, desde 2007, cuando se iniciaba el proyecto de renovación, el hospital también ha reformado las urgencias, tres plantas de hospitalización, así como el área de partos, las 29 consultas externas y la zona de pediatría, que ha incorporado consultas externas programadas, sala de observación y urgencias 24 horas.

Mientras, dentro de la reforma del centro, en los próximos meses está previsto ampliar el laboratorio de análisis clínicos; la unidad de diagnóstico por imagen (incorporará una resonancia de 3 teslas; un tomógrafo digital de 128 cortes; un nuevo telemando; y un mamógrafo de última generación) y la unidad de rehabilitación.

"Esta reforma nos ha permitido adaptarnos a la actual situación de pandemia, sin perder de vista otras patologías que precisan de cuidados intensivos ” , apuntaba Manuel Moreno, director Gerente de HLA Inmaculada.

El hospital HLA la Inmaculada está ubicado en Granada capital y cuenta con 92 camas. El centro forma parte de la red hospitalaria de HLA, compuesta por otros 16 hospitales y 36 centros policlínicos. El grupo suma 1.316 camas, según los datos recogidos en las Bases de Datos Alimarket Sanidad y Dependencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters