Abrir menú

Healthcare Activos publica su Informe de Progreso 2020

Healthcare Activos publica su Informe de Progreso 2020

El grupo patrimonialista geriátrico y hospitalario Healthcare Activos (HCA) ha publicado su Informe de Progreso 2020, que supone, según el grupo, renovar su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas, firmado el pasado enero. El Informe de Progreso 2020 recoge las medidas implementadas por Healthcare Activos en materia de gobernanza, sociales y medioambientales, durante el ejercicio. Con ello, HCA confirma haberse alineado sus operaciones con los diez principios universalmente aceptados en materia de derechos humanos, normas laborales, medioambientales y lucha contra la corrupción, así como su firme apoyo a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, según la empresa.

A lo largo del informe, HCA detalla las medidas implementadas respecto de sus grupos de interés, utilizando como referencia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La realización anual de este informe permite anticipar posibles riesgos y oportunidades y establecer políticas, acciones, herramientas e indicadores de seguimiento, que contribuyen a la mejora continua.

El informe de HCA ha sido verificado externamente, recibiendo un feedback favorable de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, que está formada por más de 1.590 organizaciones, lo que la convertiría en la más importante del mundo.

Fundado y presidido por Jorge Guarner y con Albert Fernández como CEO, el grupo HCAcuenta con más de 50 activos sanitarios y geriátricos, de los que 40 están operativos y otros 10 se encuentran en distintas fases de desarrollo. La cartera total del grupo supera los 600 M€ y más de 347.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters