Abrir menú

Arranca e-Health, impulsado por Distrito Digital de la Comunidad Valenciana

Arranca e-Health, impulsado por Distrito Digital de la Comunidad Valenciana

Arranca el programa e-Health, impulsado por Distrito Digital de la Comunidad Valenciana. Se trata de un programa pionero en innovación abierta de salud digital en España, que tendrá como protagonista a la Sanidad Pública de la Comunidad Valenciana y que está gestionado por la empresa Innsomnia.

La jornada de presentación de los retos del programa Distrito e-Health tendrá lugar el martes 9 de noviembre, a las 12:00 horas, en un evento híbrido que podrá seguirse de manera presencial y a través de streaming en el canal de Youtube de Distrito Digital. El evento de presentación se realizará en el Salón de Cristal del Edificio 1 de Distrito Digital, y contará con la presencia de representantes institucionales de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública y de la Consejería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital; del director general de SPTCV y CEO de Distrito Digital, Antonio Rodes; y el cofundador y CEO de Innsomnia, Francisco Estevan, entre otros. El cierre del acto correrá a cargo de Juan Ignacio Torregrosa, director general de Avance para la Sociedad Digital.

La cita está dirigida “al ecosistema internacional de startups y pymes tecnológicas” y permitirá ofrecer con detalle los retos y desafíos definidos en el campo del e-Health conjuntamente desde la Generalitat Valenciana y desde las distintas entidades sanitarias de la red pública asistencial. “Las soluciones que saldrán de este proceso están llamadas a solventar, mediante la transformación digital, algunas de las necesidades inmediatas de este territorio a nivel sociosanitario”, explican desde la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters