Abrir menú

Lares firma un nuevo acuerdo de colaboración con Huijia Health

El Grupo Social ha incorporado, asimismo, a Lourdes Díez Mora como nueva Secretaria General

Lares firma un nuevo acuerdo de colaboración con Huijia Health

El Grupo Social Lares ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Huijia Health, empresa tecnológica especializada en el cuidado inteligente.

Huijia Health ofrece soluciones vanguardistas de monitoreo, cuidado y control del bienestar de las personas mayores, basadas en las últimas tecnologías de fibra óptica (a diferencia de las técnicas con sensores piezo-resistivos o cámaras). Gracias a los servicios de Inteligencia Artificial (IA), conectividad y big data, ofrece un sistema de cuidado inteligente a distancia y en tiempo real, especialmente útil tanto para el día a día de las personas que necesitan cuidados como en tiempos de pandemia, con la necesidad de cuidados en aislamiento.

A ambas empresas les une “la visión compartida de la importancia de la salud y el bienestar de las personas mayores sobre intereses personales o económicos. Por ello, estamos de acuerdos con la labor de Lares de empoderar a las personas mayores y su lucha por darles unos cuidados y calidad de vida mejores”, explican desde Huijia Health. Siguiendo esta línea, “queremos también aportar nuestro granito de arena proporcionando una herramienta que pueda mejorar considerablemente el cuidado de las personas mayores, tanto para los usuarios como para los profesionales”, añaden desde la compañía.

El trabajo de Huijia Health está comprometido con la creación de “un impacto positivo en la sociedad y, en especial, hacía las personas mayores; por lo tanto, patrocinamos y participamos en actividades en residencias, como hospitales y asociaciones”.

Nombramiento

Por otro lado, Lares incorporaba en febrero pasado a Lourdes Díez Mora como nueva Secretaria General del Grupo Social. Con Máster en terapia familiar en contextos socio sanitarios y servicios sociales por la Universidad Complutense de Madrid, Díez Mora cuenta con amplia experiencia en el Tercer Sector. Hasta su reciente entrada en Lares, asumía el cargo de directora general de la Fundación Cal Pau, asociación comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, donde se incorporó en enero de 2006.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters