Abrir menú

Emil Peters, nuevo CEO del grupo Tunstall Healthcare

Emil Peters, nuevo CEO del grupo Tunstall Healthcare

Tunstall Healthcare, grupo de origen británico especialista en suministro de software, servicios y tecnología para el mercado de la teleasistencia y la salud digital y representado en España por las filiales Tunstall Ibérica y Televida Servicios Sociosanitarios, ha anunciado el nombramiento de Emil Peters como CEO del grupo con efecto a partir del 16 de mayo de 2022.La llegada de Emil a Tunstall coincide con el 65º aniversario de la compañía, lo que supone un hito para la organización. El nombramientose produce tras el reciente anuncio de la incorporación de Gary Steen como director de tecnología (CTO), procedente de la gran empresa de telecomunicaciones TalkTalk.

Emil llega a Tunstall procedente de Cerner Corporation, donde ocupaba el cargo de presidente internacional, gestionando la compañía a nivel mundial, a excepción de los Estados Unidos. El nuevo CEO de Tunstall se incorporó a Cerner, se incorporó hace casi 25 años y ha ocupado varios puestos directivos hasta su nombramiento como presidente en 2017, habiendo vivido en Bélgica, España, Estados Unidos y Reino Unido. Emil Peters aportará solidez y experiencia en la integración de datos en un entorno sanitario, así como la experiencia de primera mano en el desarrollo y la adopción de soluciones de software avanzadas, a través de estructuras sanitarias en numerosos países.

Peters se ha mostrado muy feliz con su nombramiento: "Es un honor unirse a una organización con tanta trayectoria y reputación. El trabajo que el equipo de Tunstall ha realizado hasta la fecha es notable, la tecnología que están desarrollando y suministrando cambia la vida de muchas de las personas más vulnerables de la sociedad. Estoy entusiasmado por aprender de mis nuevos compañeros y compañeras y, junto con ellos, hacer crecer el negocio hasta convertirlo en un verdadero proveedor de soluciones que ayuden y permitan a las personas de todo el mundo a vivir mejor y de forma independiente durante más tiempo".

Sobre el nuevo nombramiento, Peter Nicklin, presidente del Grupo Tunstall, comentaba que "su experiencia de liderazgo le sitúa perfectamente para capacitar al equipo de profesionales de Tunstall, para desarrollar productos y servicios que, en última instancia, salvan y prolongan vidas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters