Abrir menú

Carlos Rus, presidente de ASPE, reelegido como presidente de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales

Carlos Rus, presidente de ASPE, reelegido como presidente de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales

Tras el nombramiento de Antonio Garamendi como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), se ha
dado a conocer el listado de los miembros que estarán al frente de la organización a propuesta del presidente, entre los que se encuentra Carlos Rus, presidente de ASPE.

Así, la renovación de Garamendi como presidente ha traído consigo los nombramientos de las comisiones estatuarias y órganos consultivos de estudio. Carlos Rus continuará formando parte del Comité Ejecutivo de CEOE y repetirá la presidencia la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de CEOE. “Agradezco al presidente de CEOE la oportunidad de afrontar esta comisión y quisiera hacer un especial hincapié en el impulso que ha obtenido el sector sanitario a través de su Comisión de Sanidad para atender los retos y preocupaciones y, en especial, reforzar la colaboración público-privada, la defensa de la imagen del sector, dar respuesta a la escasez de profesionales, potenciar la I+D y mejorar las condiciones de fiscalidad del sector en su conjunto”, cita Rus.

La Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de CEOE tiene como cometido analizar, consultar y realizar propuestas a los órganos de gobierno de cuantas cuestiones y planteamientos resulten de interés para las organizaciones empresariales y empresas asociadas en materia de sanidad y asuntos sociales. También destaca la elaboración y análisis de propuestas empresariales para la sostenibilidad y desarrollo del sistema sanitario y de la dependencia o el fomento y defensa de la colaboración y complementariedad público-privada, con la finalidad de conseguir un sistema sanitario, y en materia de asuntos sociales, más eficiente y eficaz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters