Abrir menú

Linde Médica nombra a Susana Ferruz como nueva directora comercial, de Marketing y Relaciones Institucionales

Linde Médica nombra a Susana Ferruz como nueva directora comercial, de Marketing y Relaciones Institucionales

Linde Médica, división del Grupo Linde dedicada a la salud y especializada en la atención integral de cuidados respiratorios a domicilio, ha designado a Susana Ferruz como nueva directora comercial, de Marketing y Relaciones Institucionales en España.

Ferruz es licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Máster en Farmaeconomía y un posgrado en Dirección de Marketing. Tiene una amplia carrera en el área comercial, acceso al mercado y relaciones públicas en compañías como Fresenius Medical Care, Bayer o Menarini. En esta nueva etapa profesional en Linde Médica, "tendrá como uno de sus retos prioritarios reforzar el posicionamiento a la compañía en el área de las terapias respiratorias y como referente internacional en la mejora de la calidad de vida de las personas", como ha explicado la compañía en un comunicado.

La nueva directora ha señalado: “asumo con mucho entusiasmo el reto de formar parte de una compañía pionera en la provisión de terapias respiratorias domiciliarias que, además de ofrecer soluciones innovadoras que contribuyen a una mejora significativa de la calidad de vida de las personas, tiene en su ADN un compromiso con la sociedad y con el planeta”.

Susana releva en el cargo a David Asín quien, desde 2017, dirigía el negocio de las terapias respiratorias en España. Asín se ocupará ahora de liderar el negocio de Clean Energies en Iberia, como director de Desarrollo de Negocio-H2 y Descarbonizacion en Linde Gas. En este nuevo rol, pasará a reportar a Baltasar Palanca, director de la Unidad de Negocio de Linde Iberia, y Dominik Albrecht, Director de Grandes Proyectos de Inversión, EMEA en Linde.

Asín ha subrayado que “desde que me incorporé a Linde he vivido la transformación y el crecimiento de una compañía que ha reforzado año tras año su ambición de generar un impacto real en la calidad de vida de las personas. Hemos trabajado mucho en ello. Ahora, Susana toma el relevo de este ilusionante proyecto para potenciar nuestros vínculos y aportar herramientas y conocimiento en los procesos de acceso al mercado de nuestros productos. Por su perfil, entusiasmo, sólido conocimiento del mercado y de operaciones de éxito financiero, estoy seguro de que le espera un éxito prometedor”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters