Abrir menú

Qida prestó servicio de atención domiciliaria a 3.500 familias más en 2022

Qida prestó servicio de atención domiciliaria a 3.500 familias más en 2022

Qida, nombre comercial de la mercantil Caring Well, especialista en prestación de servicios de atención domiciliaria privados, cerró el año 2022 con un total de 3.500 familias nuevas atendidas, que se suman a las 2.000 atendidas en los años precedentes. La actividad de la empresa generó un volumen bruto de negocio de 40 M€, de los que 3,1 M corresponden a sus ventas netas. Unas cifras que más que duplican los 18 M de volumen de negocio alcanzados en 2021, un ejercicio en el que la facturación neta de Qida fue de 1,32 M€. En la actualidad, Qida suma una plantilla de 150 profesionales .

La empresa mantendría sus planes de expansión por nuestro país. En la actualidad, tras la apertura en 2021 de sus oficinas en Bilbao, Qida presta servicio en Cataluña, Madrid y País Vasco y Navarra, a través de sus tres oficinas (Sabadell, Madrid y la citada de Bilbao). El grupo mantiene sus planes de abrir nuevas delegaciones en Sevilla y Valencia, a medio plazo, para continuar su plan de expansión por el país. En este sentido, su CEO y fundador Oriol Fuertes señalaba el objetivo de la empresa de "seguir creciendo en otras ciudades españolas, con el objetivo de continuar expandiendo nuestros servicios y poder ayudar a que más personas vivan mejor en sus casas". Para Fuertes también es fundamental "seguir avanzando en el desarrollo tecnológico para continuar mejorando nuestra atención y facilitar el día a día de las familias, tanto en la gestión y trámites administrativos, como en la evolución de la persona cuidada".

En sus casi cinco años de actividad, Qida ha ido sellando distintas colaboraciones con el servicio público y privado sanitario y social de nuestro país. En este sentido, la empresa mantiene actualmente relación con más de 300 profesionales sanitarios del ámbito público y privado. Entre sus últimos acuerdos, cabe citar el firmado en 2022 con la ONCE para mejorar la vida de los afiliados, trabajadores (y sus familiares) de la organización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters