Otros servicios

¿Qué otros servicios podemos ofrecerte?

Workshop de innovación in-Company para la conceptualización de nuevos productos, servicios o modelos de negocio.

Haciendo uso de la metodología del Design Thinking, transformaremos las tendencias detectadas, a través de workshops de creatividad e innovación, en nuevos productos o servicios, co-creando soluciones competitivas con el equipo responsable en cada empresa.

Formación in-Company para sus profesionales.

Cursos de coolhunting para formar a sus profesionales como coolhunters y que puedan identificar día a día los cambios que se producen constantemente en su sector, y para que puedan establecer patrones para descubrir nuevas tendencias emergentes que serán claves en el desarrollo de la estrategia de la compañía.

TrendsTours: Organización de Tours guiados por las ciudades y barrios más innovadores para descubrir las tendencias emergentes en cualquier sector

Rutas guiadas por los principales focos de creación de tendencias de las ciudades más innovadoras a nivel nacional e internacional ( Nueva York, Berlin, Londres, Tokyo, etc.) donde se aprenderá a captar tendencias a la vez que se descubren nuevos modelos de negocio e innovaciones que servirán de inspiración para desarrollar nuevas líneas estratégicas presentes y futuras.

Red de Early Adopters para testar tus productos antes de lanzarlos al mercado.

Te ayudamos a testar tus productos y servicios antes de lanzarlos al mercado con nuestra propia red de Early Adopters segmentada por sectores y países. Los Early Adopters son un tipo de consumidor experto en las últimas innovaciones. Su perfil se caracteriza por ser una representación previa de las necesidades futuras del mainstream o mercado masivo.