Coca-Cola Light, 25 años en España

'Coca-Cola Light', la bebida baja en calorías de Coca-Cola, cumple 25 años en España. La irrupción de 'Coca-Cola Light' en los años 80 supuso el nacimiento de los refrescos light en nuestro país, categoría que representa ya el 25.5% del total bebidas en España, y que durante los últimos cuatro años ha tenido un crecimiento del 10%. En la actualidad, 'Coca-Cola Light' se ha convertido en la tercera marca por volumen de ventas de The Coca-Cola Company, y una de las bebidas bajas en calorías preferidas por los españoles. Sólo en España, 'Coca-Cola Light' comercializa más de 350 Ml (2008), representando cerca del 9% del total del segmento de bebidas carbonatadas (fuente Nielsen Arms). A día de hoy, sigue siendo el líder indiscutible dentro del segmento de colas light, con un 60% de cuota de mercado.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

Ver todas las noticias de Refrescos