Grefusa amplía su gama 'Sabores del Mundo'

La fabricante de snacks y frutos secos valenciana Grefusa amplía su gama 'Sabores del Mundo', comercializada bajo la marca 'MisterCorn' con el lanzamiento de la nueva variedad 'Sabores de América'. Las referencias mezclan maíz, snacks y cacahuetes miel, incorporan la salsa 'sweet Carolina' y se presentan en formatos destinados tanto al canal impulso como a alimentación. Grefusa amplía así una gama presentada en mayo de 2011 e integrada ya por las variedades 'Sabores de África', con cacahuetes y especias sudafricanas, 'Sabores de México', un mix estilo Jalisco con sabor a chile de jalapeño picante y almendras tostadas, y 'Sabores de la India' (pistachos y receta de cutty de Madrás).

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks