Codorníu incorpora un director de alimentación para grandes cuentas

El grupo vitivinícola Codorníu sigue con su política de nuevos fichajes y tras la reciente incorporación de Diego Loprete como director de marketing refuerza el equipo comercial con Oscar Monge, como responsable de grandes cuentas en alimentación. Monge, de 40 años, se responsabilizará del desarrollo de las políticas de ventas de la empresa para los principales clientes estratégicos del canal doméstico y "trabajará todas las estrategias comerciales relativas a precios y satisfacción del cliente". El directivo ha desempeñado este mismo cargo en empresas como Coty Astor y Reckitt Benckiser, para España.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Familia Torres presenta la versión desalcoholizada del vermut 'Casals'

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

Ver todas las noticias de Vinos