Codorníu incorpora un director de alimentación para grandes cuentas

El grupo vitivinícola Codorníu sigue con su política de nuevos fichajes y tras la reciente incorporación de Diego Loprete como director de marketing refuerza el equipo comercial con Oscar Monge, como responsable de grandes cuentas en alimentación. Monge, de 40 años, se responsabilizará del desarrollo de las políticas de ventas de la empresa para los principales clientes estratégicos del canal doméstico y "trabajará todas las estrategias comerciales relativas a precios y satisfacción del cliente". El directivo ha desempeñado este mismo cargo en empresas como Coty Astor y Reckitt Benckiser, para España.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

Raventós Codorníu vende Masía Bach una década después de su cierre

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

Ver todas las noticias de Vinos