Panrico amplía la familia 'Qé!' con 'Qé! American Brownie'

Panrico se lanza nuevamente a por el segmento más joven de la población, de entre 15 y 25 años, con el lanzamiento de 'Qé! American Brownie'. Se trata de un pequeño brownie que incorpora pepitas de chocolate a la masa y que, al igual que el resto de los productos de la gama 'Qé!', está envasado individualmente, lo que facilita su consumo. Además, para el lanzamiento, la compañía catalana ha puesto un precio recomendado de 1€.

La línea 'Qé!' fue relanzada en 2007 con una gama compuesta por Caña (en formato clásico y XL), Canuto, Palmera (bañada con chocolate negro y blanco), Napolitana, Triángulo y Gofre, este último, presentado en 2009.

Desde entonces, la mayor novedad fue la presentación de 'Qé! Salao', una nueva familia lanzada originalmente con dos referencias, una porción de pizza ('Pizza & Go Yorkeso') y una napolitana de jamón y queso, que comenzaron a fabricarse en las instalaciones que Panrico operaba en Santiago de Compostela, recientemente adquiridas por Halago.

En cuanto al resto de referencias de la gama Qé!, éstas eran realizadas hasta este año en la planta de Sevilla, cuyo cierre fue anunciado por la compañía antes del verano. En ese momento, se hizo público además el plan para reorganizar la producción atendida en las instalaciones hispalenses. En el caso de la gama 'Qé!', la elaboración pasó a realizarse en la planta que Panrico opera en la madrileña localidad de Paracuellos del Jarama.

Como ya hiciera con el resto de referencias que conforman la familia 'Qé!', el lanzamiento de 'Qé! American Brownie' viene acompañado de una gran inversión en promoción, realizada en esta ocasión en colaboración con la agencia de viajes online eDreams. Juntas han puesto en marcha un concurso para el sorteo de viajes a diversos destinos europeos y a EE.UU., así como descuentos directos en viajes reservados a través de eDreams. Todo ello, será articulado a través de la página web del lanzamiento: www.qeamericandream.com.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods inaugura su primera fábrica en Francia y proyecta una nueva ampliación

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods finaliza las obras de ampliación en una de sus plantas de producción

  • Pastelería y Bollería

El grupo francés Norac pone el foco en España con su última adquisición

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods impulsa su oferta en bollería con nuevos lanzamientos con ‘Dulcesol’

  • Pastelería y Bollería

Informe 2025 del sector de Bollería y Pastelería

  • Pastelería y Bollería

Dulca inaugura la ampliación de su fábrica salmantina, tras destinar 30 M€

  • Pastelería y Bollería

Olga Martínez (Bimbo), nueva vicepresidenta de la asociación europea Caobisco

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería