Facundo pone en marcha la plataforma online 'Mundo Facundo'

La elaboradora de frutos secos y snacks Facundo Blanco presenta su nuevo plan digital, que se estructura a partir de su nueva web www.facundo.com y la plataforma digital www.mundofacundo.com. A través de este nuevo portal, la compañía ha puesto en marcha una promoción que permite obtener premios como suscripciones a los canales de música y cine 'Sonora' y 'Cineclick' a partir de códigos que se encuentran en las bolsas de 'Facundo'.

En la nueva plataforma la firma llevará a cabo además sorteos, con premios como un Ford Fiesta, 10 Xbox 360 y su juego Forza Horizon y 100 lotes de productos Facundo. Aparte, Facundo lleva trabajando desde hace meses sus redes sociales, lanzando concursos, como 'La Gran Porra Facundo' en 'Facebook', entorno a la liga española de fútbol, animando a jugar a sus consumidores para conseguir regalos como 41 Televisores o lotes de Facundo todas las semanas.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra innova en la categoría de frutas desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks